Inicio » Cursos de idiomas » Cursos por idioma

Cursos de idiomas

Inglés 1 (nivel A1.1)

Plazas disponibles: 25

Estado: abierto

Destinatarios: Este curso está dirigido a mayores de 17 años.

Nivel: A1.1

Precio: 280 €

Número de Horas: 75

Objetivos:

Reconocer palabras y expresiones básicas de uso cotidiano.

Comprender palabras, nombres conocidos y frases sencillas.

Participar en una conversación siendo capaz de formular y contestar a preguntas sencillas.

Utilizar expresiones sencillas para referirse a uno mismo, así como a lugares y personas del entorno.

Escribir textos cortos y sencillos con datos personales.

Rellenar formularios sencillos.

Contenido:

Contenidos léxico-semánticos:
Los números; los días de la semana; países y nacionalidades; información general sobre uno mismo; el habla y el lenguaje de clase; profesiones y empleos; rutinas cotidianas; fechas; expresiones de tiempo; actividades de ocio; go, have, get; las viviendas y los muebles; lugares de una ciudad; la comida; el tiempo atmosférico.

Contenidos sintácticos:
El verbo to be en oraciones interrogativas y negativas; los adjetivos posesivos; el artículo indeterminado; el plural; los demostrativos; el presente simple; los adverbios de frecuencia; las preposiciones de tiempo; can, can't, like (verbo+- ing); pronombres de objeto; pronombres posesivos; pasado simple del verbo to be; pasado simple de verbos regulares e irregulares; there is, there are, there was, there were; how much, how many; adjetivos comparativos y superlativos; adverbios; been to; participios.

Contenidos pragmáticos:
Pedir y dar información personal; hacer y responder a preguntas sobre las vacaciones; pedir y expresar opiniones; hablar sobre aficiones y desapegos; reservar habitación en un hotel; hablar sobre las rutinas diarias; preguntar sobre precios en tiendas; pedir comida en un restaurante; preguntar cómo llegar a un sitio; describir personas y lugares.

Contenidos fonológicos:
Reconocimiento de los símbolos fonéticos.

Bibliografía:

Oxenden, C & Latham-Koenig, C. (2012) English File. Elementary. Third Edition. Oxford: OUP. Se recomienda el libro de ejercicios (Workbook) correspondiente.

Metodología:

El alumno irá desarrollando las competencias referidas a los objetivos mediante la realización de prácticas basadas en las destrezas de comprensión y expresión oral y escrita, así como mediante la realización de ejercicios de contenido semántico y gramatical. Todo esto podrá ser reforzado con material didáctico complementario y tareas que el alumno realizará fuera del aula.

Criterios:

Al finalizar el curso, los participantes que hayan asistido a un mínimo del 85% de las horas lectivas y superen el examen final, obtendrán un Certificado de Aprovechamiento. Los demás estudiantes, previa solicitud, recibirán un Certificado de Asistencia

Enlaces Relacionados: