Inicio » Cursos de idiomas » Información del curso

Información del curso

Inglés: Preparación Cambridge Advanced (nivel C1)

Plazas disponibles: 25

Estado: abierto

Destinatarios: Este curso está dirigido a mayores de 17 años.

Nivel: C1

Precio: 280 €

Número de Horas: 75

Objetivos:

Expresarse, oralmente y por escrito, con un alto grado de fluidez, naturalidad y corrección.

Distinguir, oralmente y por escrito, estilos y registros diversos.

Defender opiniones en debates con argumentos y comentarios relevantes y complejos.

Comprender con detalle lo que se dice oralmente, incluso en contextos y ambientes con ruido de fondo.

Reaccionar con espontaneidad y naturalidad en intercambios lingüísticos hablados, en situaciones diversas.

Resumir textos de alta complejidad, y de diferentes fuentes, reconstruyendo argumentos y relatos de manera coherente.

Entender y aplicar aspectos gramaticales que contribuyan a facilitar la consecución de los objetivos anteriores.

Contenido:

Contenidos gramaticales:
Expresiones de tiempo con el pasado simple y presente perfecto; cleft sentences: oraciones / cláusulas con what y oraciones con it; las oraciones de relativo con preposiciones; cláusulas de participio; estructuras con it: it como sujeto, it como complemento; la inversión.

Contenidos léxicos:

Vocabulario usado en el campo semántico de “Comunicar”: make eye contact, gossip, witter, grumble, etc.; expresiones usadas con preposiciones y frases: on a scale, at a loose end, etc.; refranes; modismos; la intensificación de los adverbios; orden de los adjetivos; los adjetivos que describen lugares; la connotación: positiva y negativa; adjetivos de carácter; los verbos compuestos sobre el campo semántico de la salud; los eufemismos.

 
Contenidos fonéticos:
Se trabajarán aspectos que tengan que ver con el aprendizaje y dominio de los símbolos fonéticos que ayudarán a saber cómo pronunciar las palabras. Se verán también pautas sobre la entonación, el ritmo, y el nivel de tono tan importantes para el significado en inglés, y como indicadores de la actitud de los hablantes.
Metodología:

El alumno desarrollará las competencias referidas a los objetivos mediante la realización de prácticas basadas en las destrezas de comprensión y expresión escritas, así como mediante ejercicios de contenido semántico y gramatical. En este curso, se hará especial hincapié en las actividades de expresión oral y comprensión auditiva. Todo esto será reforzado con material didáctico complementario y tareas que el alumno realizará fuera del aula.

Criterios:

Al finalizar el curso, los participantes que hayan asistido a un mínimo del 85% de las horas lectivas y superen el examen final, obtendrán un Certificado de Aprovechamiento. Los demás estudiantes, previa solicitud, recibirán un Certificado de Asistencia.

Enlaces Relacionados: