Inicio » Noticias

Noticias

Cursos Generales de Lenguas: matrícula para cursar solo el segundo semestre

22/12/2020

Cursos Generales de Lenguas: Periodo extraordinario de matrícula para cursar el segundo semestre (de febrero a mayo de 2021)

Como en cursos académicos anteriores, se establece un periodo extraordinario de matrícula para cursar el segundo semestre en los Cursos Generales de Lenguas donde haya plazas libres.

 

Las condiciones son las siguientes:

 

Tasa de matrícula: 140 €

 

Periodo extraordinario de matrícula: del 11 al 29 de enero de 2021

 

Periodo de clases: de febrero a mayo 2021

 

Destinatarios: cualquier persona, pertenezca o no a la comunidad universitaria, interesada en incorporarse a un curso que ya empezó en octubre, pero que quiere aprovechar el segundo semestre para continuar el aprendizaje en una lengua extranjera.

 

Certificación: solamente se emitirá un Certificado de Asistencia, con el porcentaje real de asistencia a las clases (téngase en cuenta que el curso comenzó en octubre, por lo que no se cumplen las condiciones para tener derecho a examen final, ni a Certificado de Aprovechamiento).

 

Plazas disponibles: en cualquiera de los cursos activos descargables aquí.

 

IMPORTANTE: si deciden incorporarse al curso Inglés 0o a cualquier curso de nivel 1, es imprescindible tener conocimientos previos del idioma, pues se están incorporando al grupo a mitad de curso.

 

Modalidad docente: la modalidad docente por defecto en los Cursos Generales de Lenguas es la presencial. En estos momentos, las clases se están impartiendo on-line debido a las restricciones a la presencialidad impuestas por el gobierno del Principado, motivadas por la pandemia del COVID-19. Cuando se autorice la presencialidad, se retomarán las clases presenciales en todas las sedes de los cursos: El Milán en Oviedo, la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales «Jovellanos» (La Laboral) de Gijón, y el Centro de Servicios Universitarios de Avilés.

 

Procedimiento de matrícula y más información: envíe un correo electrónico a clenguas1@uniovi.es o llame al teléfono 985 10 96 64.