Inicio » Noticias

Noticias

Mantenimiento hasta nuevo aviso de la modalidad docente telemática en La Casa de las Lenguas

03/11/2020

Publicada una nueva Resolución de la Consejería de Salud en el BOPA, se mantiene hasta nuevo aviso la modalidad docente no presencial, en línea, en las actividades de La Casa de las Lenguas de la Universidad de Oviedo

Evolución de la pandemia de la COVID-19 en el Principado de Asturias 

CONTINUIDAD DE LA ACTIVIDAD DOCENTE

 

 

El Boletín Oficial del Principado de Asturias de hoy (suplemento al BOPA nº 212 de 3-XI-2020) publica la Resolución de la Consejería de Salud (descargable aquí) por la que se establecen medidas urgentes de carácter extraordinario, urgente y temporal de prevención, contención y coordinación, necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. La valoración del riesgo sanitario en Asturias es NIVEL MUY ALTO.

Además, el Rectorado ha hecho pública una nota, con información de interés para la comunidad universitaria, en la que se establece la suspensión de la actividad presencial en la Universidad de Oviedo a partir de las 00:00 horas del 04/11/2020. El Rector, asimismo, ha emitido una Resolución detallada sobre cómo aplicar en la Universidad la Resolución de la Consejería de Salud. 

A la luz de lo contenido en estos documentos, el Vicerrector de Extensión Universitaria y Proyección Internacional, D. Francisco José Borge López, ha establecido mantener hasta nuevo aviso la aplicación de la modalidad docente no presencial (en línea) en las actividades que se están desarrollando en La Casa de las Lenguas, y que afectan a la sección de español como lengua extranjera, a los Cursos Generales de Lenguas, así como a los cursos de acreditación y refuerzo dirigidos al PDI de los itinerarios bilingües.

Muchas gracias