Pruebas de idioma Erasmus

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN

 

Para realizar el pago de su inscripción en las pruebas Erasmus+ y de Convenio (10 € por idioma del que se quiera examinar), debe seguir este procedimiento:

 

1.- Acceda a la aplicación con sus datos de usuario y contraseña de Uniovi.

2.- Seleccione turno de examen e idioma según el Calendario establecido.

3.- Se puede realizar el pago de la tasa de inscripción: A) con tarjeta o B) mediante carta de pago.

    3A.- Pago con tarjeta: si el Centro de Innovación recibe confirmación de la pasarela bancaria inmediatamente, al estudiante se le reserva plaza en ese mismo momento. En caso contrario, esa solicitud queda anulada, se informa al estudiante (lo puede comprobar él mismo) y puede volver a inscribirse.

    3B.- Abono mediante carta de pago: si el estudiante elige esta forma de pago, se le reserva la plaza y se le advierte de la obligación de efectuar el pago. En esa misma pantalla puede cancelar la reserva, pero si no lo hiciera, quedaría como deudor. De forma periódica se recuperan los datos de los bancos, con lo que, si el pago no se realiza, la deuda permanece para el futuro (con las consecuencias negativas que ello acarrea para el estudiante).

4.- Los estudiantes pueden ver sus solicitudes y el estado en el que se encuentran (p ej. respecto al pago).

 

 

RECUERDE LO SIGUIENTE

  • No deje su inscripción para el último día. Si surge algún problema, no podrá ser resuelto.
  • Su tarjeta debe estar habilitada para el comercio electrónico y su entidad bancaria puede pedirle claves adicionales.
  • Los datos que aparecerán en el Campus Virtual son los utilizados en el registro, no los del titular de la tarjeta.
  • Cierre su navegador al finalizar el proceso.
  • Solo podrán presentarse una vez a un mismo idioma.

 

* * * * * * * * * *

 

Si tiene dificultades técnicas durante el proceso de inscripción, puede escribir un correo electrónico a cualquiera de estas dos direcciones, y exponer allí su problema:

c1nn@innova.uniovi.es               causi@uniovi.es

Alternativamente, también puede cargar la incidencia en el HelpDesk

https://helpdesk.innova.uniovi.es           https://xperta.uniovi.es

Para problemas técnicos, les rogamos que no llamen ni escriban a La Casa de las Lenguas: lamentablemente, en La Casa de las Lenguas no podemos solucionarles cuestiones técnicas o informáticas.