Inicio » Exámenes y pruebas oficiales » Diplomas Oficiales de alemán TestDaf

Diplomas Oficiales de alemán TestDaf

 

El TestDaF es un examen de idiomas que se ofrece en más de 400 instituciones en 80 países del mundo. Acredita los conocimientos lingüísticos en lengua alemana en niveles intermedio-alto y permite el acceso al sistema universitario alemán.

La convocatoria de otoñode 2016 tendrá lugar el próximo 8 de noviembre y se realizará en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (Aula AN-B8). El plazo de inscripción va desde el 6 de septiembre hasta el 11 de octubre en la web de la institución.

 

Para el año 2017 la Casa de las Lenguas prevé realizar las pruebas del TestDaf los días 25 de abril y 16 de noviembre. El período de inscripción se anunciará oportunamente.

 

El enlace para inscribirse es http://www.testdaf.de/fuer-teilnehmende/die-pruefung/anmeldung/
El precio del examen es de 175,00 Euros . El número de plazas disponibles para esta convocatoria es de doce y los niveles a evaluar son desde B2.1 hasta C1.2.

 

El TestDaF es un examen de idiomas para aquellos/as extranjeros/as que aprenden el alemán y quieren estudiar en Alemania, o que, en general, necesitan acreditar sus conocimientos lingüísticos.

A través del Instituto TestDaF en Hagen como sede central, el examen TestDaF se elabora, califica y realiza en centros autorizados en unos 80 países por todo el mundo. A todos/as los/as candidatos/as se les plantean las mismas tareas. Correctores instruidos evalúan el rendimiento en el examen.