Inicio » Otros servicios » Cursos para el personal de la Universidad de Oviedo

Cursos para el personal de la Universidad de Oviedo

Formación lingüística para el PDI

La Casa de las Lenguas ofrece cursos específicos para dar respuesta a la formación en lenguas de su Personal Docente e Investigador, financiados por el Vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia Internacional o por los centros o departamentos solicitantes.

Los cursos específicos requieren un nivel B2 de los participantes. En cualquier caso, en todos los cursos se realizará una prueba de nivel al comienzo de los mismos, al objeto de garantizar la homogeneidad de los grupos y el cumplimiento de los objetivos programados.

Formación lingüística para el PAS

Este centro se encarga también de la organización académica de los cursos de idiomas ofertados por la Gerencia de la Universidad dentro de la oferta de Formación Continua y Formación Obligatoria del Personal de Administración y Servicios. Igualmente, La Casa de las Lenguas puede organizar otros cursos específicos por encargo destinados al PAS.

En las pestañas superiores se pueden consultar los listados de cursos organizados hasta la fecha para los referidos colectivos. Para realizar la solicitud de un curso, tanto para PDI como para PAS, se ha de enviar debidamente cumplimentado el impreso enlazado a continuación, a la dirección señalada en el mismo.