La Casa de las Lenguas

Logo Casa de las LenguasLa Casa de las Lenguas tiene como objetivos primordiales potenciar la oferta lingüística destinada a los estudiantes extranjeros que anualmente vienen a estudiar a nuestra universidad y mejorar la formación en idiomas de la comunidad universitaria y, por extensión, de la sociedad asturiana. Está orientada, por tanto, hacia dos líneas principales de actuación: una dedicada a la enseñanza del español como lengua extranjera y otra centrada en el aprendizaje de lenguas y en prestar servicios de traducción y de asesoramiento lingüístico.

IMPORTANTE: La oferta formativa de La Casa de las Lenguas está abierta a CUALQUIER PERSONA MAYOR de 17 años; es decir, NO se requiere ser miembro de la comunidad universitaria.

Noticias

  • Media matrícula - Cursos Generales de Lenguas

    10/01/2022

    Se abre el plazo para la solicitud de inscripción en los Cursos Generales de Lenguas activos, para aquellos interesados en incorporarse a los mismos a partir del 1 de febrero.

  • Inscripción exámenes DELE 2022

    09/11/2021

    Exámenes DELE 2022: el día 10 de noviembre de 2021 comienza el plazo de inscripción para las distintas convocatorias en las que participa La Casa de las Lenguas en calidad de centro examinador oficial.

  • Cursos Generales de Lenguas 2021-22 *Matrícula abierta*

    01/09/2021

    Se publica la oferta de 57 Cursos Generales de Lenguas para el curso académico 2021-22 en nuestras sedes de Oviedo, Gijón y Avilés. Todos los cursos tienen 75 horas de duración. El período de matrícula discurre entre el 1 y el 30 de septiembre.